lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Cultura | 30 abr 2021

Estudiantes

Zielinski: “Todos los partidos son una final”

El entrenador albirrojo palpitó el encuentro del próximo lunes ante Platense en el que el Pincha busca clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


El lunes por la tarde, Estudiantes recibirá al Calamar en UNO buscando la clasificación a la próxima fase de la competencia. En miras al compromiso, el entrenador pincharrata apuntó a la “exigencia por progresar” que tiene el equipo para seguir de pie en el torneo. 

“Conforme no se está nunca, queremos mejorar, miramos lo cortito el partido que viene nada más”, dijo el Ruso Zielinski en conferencia de prensa y agregó: “Tenemos la exigencia de tratar de mejorar, de progresar en el juego, pero por supuesto que dándose algunos resultados uno puede trabajar más tranquilo”.

Sin embargo, y pese a que “tenemos que acostumbrarnos que todos los partidos son una final y tenemos que tratar de ganarlo”, fue contundente al opinar que “nosotros tenemos que hacer las cosas bien por Estudiantes de La Plata, después si los demás resultados se dan o no es otra historia”.

Para el DT, “Platense es un equipo que juega mejor de visitante que de local”, y “va a hacer lo que ha hecho la mayoría de los equipos: esperar el error nuestro y jugar de contragolpe”. En este sentido, opinó que el del lunes será “un partido difícil, pero siempre aspiro a que mi equipo juegue bien. A este partido lo tomaremos como una final”.

Para el encuentro el Pincha contará con todo el plantel a disposición, ”esperemos transitar estos dos dias y los hisopados sin ningún problema”, advirtió.

Respecto del proceso que inició Zielinski hace tan solo once fechas al mando del equipo, analizó: “No dejamos de ser un equipo en formación y por supuesto queremos mejorar aspectos generales del juego, para tratar de seguir teniendo una evolución”, y concluyó: “Es permanente todo el año, las evoluciones hay que tratar de sostenerlas todo el tiempo y tratar de ser más regulares, de tener mejores resoluciones a la hora de tomar decisiones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias