martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Sociedad | 10 jun 2021

El robo de cables deja a miles de usuarios sin teléfonos ni internet

Diferentes barrios de la ciudad fueron víctimas de robos de cables y, en la era de las comunicaciones, se quedaron prácticamente aislados. El problema se fue multiplicando por distintos sectores y las empresas no dan respuestas.


El robo de claves de teléfono se multiplicó en la ciudad en los últimos meses y miles de usuarios quedaron prácticamente incomunicados y sin internet. Las empresas de servicios brillan por su ausencia y el problema representa un enorme dolor de cabeza en diferentes barrios.

Vecinos de El Retiro, San Carlos, Villa Elisa, El Rincón y El Peligro, son algunos de los afectados por el robo de cables. Si bien la policía pudo desbaratar algunas bandas que luego revendían el producto, el inconveniente continúa y los propios vecinos son los que están alerta de lo que pueda suceder.

Más allá de ello, el gran problema radica en la falta de soluciones para las familias afectadas. Las empresas encargadas de brindar el servicio tienen respuestas tardías o nulas y las tareas desde el hogar (home office o clases virtuales) no se pueden realizar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias