viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política y Economía | 30 jun 2021

Garro busca ayuda para transportes, taxis y remises

El intendente presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para suavizar el impacto de la crisis en uno de los rubros más castigados por la pandemia. ¿De qué se trata la iniciativa?


El intendente Julio Garro presentó una iniciativa en el Concejo Deliberante con la intención de postergar los reempadronamientos de taxistas, remiseros y transportistas escolares hasta enero de 2022 con la intención de alivianar el impacto económico que sufrieron dichos sectores como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que sufrió nuestro país.

“Desde que comenzó la pandemia estamos llevando adelante acciones que busquen paliar la situación económica. Nuestro compromiso es el de mantener todas las fuentes de trabajo, por eso buscamos alivianar gastos para este rubro que ha padecido mucho este contexto”, explicó Garro.

durante la pandemia, la Comuna dispuso distintas medidas para ayudar al sector. En el año 2020, a través de la RG N° 18/20, se dispuso la reducción del 50% para el ejercicio fiscal 2020 de la Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene. Esto generó un beneficio directo a más de 4.000 vehículos abocados al servicio de transporte público de pasajeros, de los cuales 1.699 corresponden a remises, 2.127 a taxis y 249 a transportes escolares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias