jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 6 jul 2021

La Provincia libera la vacunación para mayores de 40

A partir de mañana podrían vacunarse los +45 y el viernes se abrirá el cupo para los +40. Solo deberán asistir con DNI a cualquier centro vacunatorio para poder hacerlo.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de mañana se podrán vacunar sin turno previo todas las personas mayores de 45 años y el viernes la medida se hará extensiva a los mayores de 40 años. El anuncio fue hecho por el propio gobernador, Axel Kicillof, a través de sus redes sociales.

Además, afirmó que hay 31 distritos de la provincia donde se vacunó más del 95% de las personas registradas. En esos lugares, la vacunación libre será para mayores de18 años.

Por último, Kicillof detalló que el viernes 9 y sábado 10 de julio habrá "una jornada provincial de vacunación vinculada al avance de la disponibilidad de vacunas". El gobernador agradeció "el enorme trabajo de Alberto Fernandez y el equipo del Gobierno nacional" y adelantó que, en el marco de la celebración de la independencia, agregarán "100 postas de vacunación itinerantes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias