martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política y Economía | 8 jul 2021

“Más Jorge que Macri”, el video que convulsionó un poco más a Juntos por el Cambio

La interna del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica está al rojo vivo. En las últimas horas trascendió un video en el que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, intenta despegarse de su primo Mauricio. Sin embargo, él dice que no lo hizo y o sabe quién fue.


En política el fuego interno muchas veces es peor que el externo. Y en Juntos por el cambio, la falta de liderazgo hace que el revuelo sea un poco más evidente que de costumbre. Mientras los radicales presionan por internas, Carrió juega en un rol de superada y el PRO intenta alinearse bajo una consigna superadora, se conoció un video en donde un Macri toma distancia de otro Macri.

Sucede que se conoció un spot en el que se hace una serie de referencias con un juego de palabras a las diferencias entre Jorge (Intendente de Vicente López y postulante a la gobernación bonarerense, en una dura pelea con el “Larretismo”) y Mauricio (ex presidente de la nación).

“Macri gobernó bien, por eso la gente la gente quiere que siga gobernando. Macri prioriza la salud y la educación pública. Macri. Más Jorge que Macri”, dice este breve spot de 10 segundos. Toda una definición que no cayó nada bien dentro de la familia, de acuerdo a algunas versiones periodísticas.

El protagonista de la historia, Jorge Macri, acalró que él no estaba al tanto del video, pero generó suspicacias. Lo difundió una cuenta que lleva como nombre “La Jorge Macri”, que no responde a órdenes del presidente del Pro bonaerense, dijeron desde su entorno. Y aclararon: “No sabemos quiénes lo hicieron ni con qué propósito”.

Pese a ello, está claro que Macri (Jorge) busca posicionarse y no se doblega ante el avance provincial de Rodríguez Larreta para impulsar la candidatura de Diego Santilli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias