martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Sociedad | 13 jul 2021

Desaconsejan viajar para las Vacaciones de Invierno: las propuestas en la ciudad

El Gobierno anunció que no promoverá el turismo para evitar la circulación por las condiciones de pandemia. En La Plata habrá propuestas para todas las edades, buscando generar un mayor atractivo en la ciudad.


El Gobierno nacional desalentó el turismo en Vacaciones de Invierno con la intención de que la circulación comunitaria no afecte la baja de casos que el país ha tenido en los últimos meses en la curva de contagios de Covid-19.

Contrariamente a lo que pasó en el verano, no habrá planes especiales ni medidas apuntadas a la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia. En cambio, las fuentes consultadas si esperan una fuerte reactivación entre los meses de noviembre y abril, con la población mayor ya vacunada y el calor instalado en el país.

Bajo esta realidad, la ciudad de La Plata prepara diferentes variantes para que los chicos puedan disfrutar, con los cuidados sanitarios del caso, de distintas actividades al aire libre que tendrán respaldo público y privado.

Las bicicletas, los paseos a pie, las obras de teatro y las funciones de cine, los shows a la gorra y los espectáculos en diferentes barrios de la ciudad ya toman forma con la intención de ofrecer una agenda variada que tendrá lugar en la ciudad durante la última quincena del mes de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias