viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política y Economía | 15 jul 2021

Juntos, el nuevo armado opositor para las elecciones

El partido que nuclea a los radicales, el PRO y la Coalición Cívica cambia su nombre, pero tienen los mismos actores. Juntos por el Cambio mantiene su estructura y el randacismo se hará llamar “Vamos con vos”.


El armado de fuerzas de cara la las próximas elecciones Legislativas tuvo en las últimas horas un nuevo capítulo, ya que quedaron oficializados los nombres con los que participarán en las próximas elecciones.

En tal sentido, la principal modificación surge en el partido opositor, ya que Juntos por el Cambio pasará a llamarse “Juntos”, tras acaloradas discusiones en diferentes ámbitos a nivel nacional.

Durante la tarde del miércoles en la ciudad se dieron reuniones en un hotel 5 estrellas entre el PRO bonaerense, buscando ordenar el armado interno y persiguiendo la idea de evitar una interna con el radicalismo. Por el momento el acuerdo no llega y todo hace indicar que Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR) irán a una interna. La novedad de Juntos es la llegada de Margarita Stolbizer con su espacio GEN.  

El Frente de Todos sigue adelante con su armado y no surgen mayores precisiones acerca de candidaturas. Hay cientos de versiones acerca del ordenamiento que habrá a nivel nacional y, luego, a nivel local, pero por el momento todas las miradas apuntan a las “chicas”. Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout aparecen como las principales figuras de un espacio que asoma como más homogéneo que sus competidores.

Por su parte Florencio Randazzo presento el Frente Vamos con Vos, un espacio que promete ir por el camino del medio para quienes “estén cansados de la grieta” y promete tener un camino sumamente complejo para lograr la instalación necesaria de aquí a las PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias