jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 18 jul 2021

Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia salvó un punto sobre el final

El equipo de Martini y Messera jugó muy mal y se fue dos goles abajo al entretiempo, pero con mucha vergüenza deportiva logró empatar a un minuto del final del encuentro. preocupación por el futuro, el mercado y los lesionados.


Gimnasia debutó en el torneo con un empate 2 a 2 frente a Platense que desnudó las falencias que tiene el equipo y que no auguran un gran campeonato a menos que haya un vuelco radical en el andamiaje del equipo. Tras irse al descanso 0-2 por los goles de Mansilla y Tissera, pudo llegar al empate gracias a los goles de Pérez García y Fratta. 

El equipo mostró más de lo que venía haciendo durante la pretemporada, donde la falta de juego y goles fueron un dolor de cabeza. A eso le sumó una llamativa falta de seguridad defensiva que hicieron un coctel perfecto que Platense pudo aprovechar en la primera mitad. Luego, los cambios y la decisión por ir a buscar, le terminaron dando un empate que dejar un sabor un poco menos amargo del que hubiera dejado una derrota. 

De esta forma, el equipo evidenció que aún necesita refuerzos que le den más jerarquía. Además, a la lesión del Pulga Rodríguez (reaparecería recién en la quinta fecha) se le sumaron las de Carboner (muscular) y Gifrey (esgunoce de tobillo) por lo que se perderán almenos un par de partidos y la Dupla deberá comenzar a trabajar para tapar las bajas de alguna manera.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias