martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Sociedad | 19 jul 2021

“Será una primavera más aliviada”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que hay buenas expectativas para recuperar parte de la normalidad perdida durante los primeros meses de calor. “Pronto llegaremos a las 40 millones de dosis de vacunas, eso es un alivio”, expresó.


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, expresó su ilusión de que el país recupere “lo antes posible” la normalidad perdida y destacó que ese momento podría darse con llegada de la primavera, ya que el país está cerca de llegar a las 40 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19.

En declaraciones a Radio 10 desde Inglaterra, donde viajó con la asesora presidencial Cecilia Nicolini, en el marco del intercambio de experiencias sobre estrategias de vacunación contra el coronavirus Covid-19 que Argentina viene llevando adelante con ese país, la ministra destacó el ritmo de vacunación que lleva el país.

“Estamos cerca de contra con 40 millones de vacunas y casi la mitad del país tiene una dosis aplicada. Creemos que la primavera será mucho más aliviada”, expresó. Además, afirmó que es necesario “acelerar la aplicación de la segunda dosis” y concluyó diciendo que lo importante será “mantener el ritmo de vacunación en el tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias