martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Deportes | 21 jul 2021

Estudiantes

Apaolaza: "Quedé emocionado luego del segundo gol, sentí que se me abrió el arco"

El delantero del Pincha habló en conferencia de prensa y contó las sensaciones tras el doblete en la victoria frente a Sarmiento, como le sirvieron las diferentes salidas a préstamo y los objetivos del equipo albirrojo de cara a lo que se viene.


TAGS: EDLP, ESTUDIANTES

Francisco Apaolaza fue el gran protagonista de la victoria ante Sarmiento, marcando dos goles y dando una asistencia y el jugador lo vivió de una mera particular tras no haber sido tenido en cuenta por algunos cuerpos técnicos.

El oriundo de Magdalena se refirió al gran partido que hizo en Junín: "A base de entrenamiento, esfuerzo, me preparo todos los días para tener una nueva oportunidad todos los fines de semana. Por suerte, pude convertir y pudimos ganar" y agregó "Quedé un poco emocionado luego del segundo gol porque sentí que me salieron las cosas y por suerte se me abrió el arco"

Con respecto a su situación particular analizó "Siempre en mi cabeza estuvo jugar en el club. Fui en busca de la renovación y se me pudo dar. Crecer fuera del club me ayudó mucho porque salí de mi zona de confort", agregó quien tuvo pasos a préstamo por Patronato, instituto y Atenas de Uruguay.

"Nuestro objetivo principal es estar entre los primeros para entrar a una copa y ver para qué estamos. Recién va una fecha y es muy pronto para hablar de pelear el campeonato. La regularidad siempre es importante para sacar ventaja. Algunos clubes están metidos en las copas y obviamente nosotros tenemos que aprovecharlo". Analizó el delantero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias