martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política y Economía | 21 jul 2021

Santilli se lanza en La Plata, con Garro como ladero

El secretario de Seguridad de CABA comienza su carrera por la gobernación provincial con una candidatura como Diputado provincial en una interna con los radicales que promete ser muy dura. El lanzamiento será en la capital provincial con el apoyo del intendente local.


La interna de Juntos está que arde entre los radicales y el PRO, motivo por el cual Facundo Manes y Diego Santilli busca tejer alianzas para fortificar sus figuras y salir airosos de una contienda político que hacía tiempo no sucedía en el espacio.

En tal sentido, el alfil de Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzará su precandidatura a Diputado provincial en la ciudad de La Plata, donde estará acompañado por el intendente Julio Garro, quien parece jugar fuerte en las próximas elecciones.

Si bien la confirmación oficial llegará este miércoles, la presentación sería el jueves en horas del mediodía en el Club Hípico de City Bell, donde habría una concurrencia aproximada de unos 80 dirigentes que participarán del acto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias