jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 28 jul 2021

Ola polar en la ciudad: hasta cuándo se quedará el frio

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un “Alerta Violeta” que incluye a nuestra ciudad debido a las bajas temperaturas que acechan a la Región.


Una nueva masa de aire polar ha hecho que la segunda semana de Vacaciones de Invierno se vuelva helada en buena parte del país y la ciudad de La Plata no es la excepción. Desde el domingo último una ola polar se apoderó de la región con temperaturas muy bajas y un fuerte viento del sur que hace que se sienta un poco más el frío helado.

El frío se quedará al menos hasta el fin de semana, de acuerdo a las previsiones. Este miércoles amaneció con una mínima apenas por debajo de los 4°C y se espera que la máxima trepe a unos 11°C, todo acompañado de un cielo parcialmente nublado y fuertes vientos que podrían alcanzar velocidades de entre 42 y 50 km/h.

Las mínimas seguirán bajas entre jueves y viernes y recién se espera que las temperaturas suban un poco durante el fin de semana: para el sábado se espera una mínima de 6 y una máxima de 15 y para el domingo una mínima de 8 y una máxima de 17.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias