lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Deportes | 29 jul 2021

Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia va en busca del primer triunfo

El Lobo se medirá frente a Rosario Central este jueves con intención de conseguir su primera victoria en la Liga Profesional de fútbol Argentino, será desde las 18.45 horas con arbitraje de Ariel Penel.


TAGS: GIMNASIA, GELP

Con la presencia del Pulga Rodríguez entre los convocados el Lobo de Martini- Messera recibirá este jueves 18.45 a su par Canalla, con la intención de obtener el primer triunfo del campeonato y mejorar la imagen dejada en el último encuentro en el Juan Carmelo Zerillo.

El Tripero encarará el partido frente a Rosario Central con la obligación de obtener un buen resultado y en lo posible mejorar en cuanto a la imagen futbolística dejada hasta el momento. Para eso, la dupla técnica dejará de lado la línea de 5 defensores presentada frente a Racing y volverá al 4-2-3-1 más utilizado a lo largo del ciclo. Colazo sería el reemplazante de Fratta.

Los 11 del Lobo serían: Rodrigo Rey, Francisco  Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano  Coronel, Matías Melluso; Harrinson  Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías  Pérez García, Matías Miranda, Nicolás Colazo; Nicolás  Contín.

La particularidad de la jornada será la convocatoria del Pulga, quien a pesar de no haber cumplido los 21 días de recuperación, ya se siente pleno y le pidió participar del encuentro a la dupla, quien junto con el cuerpo médico entienden que no hay que arriesgarlo, por lo que ocupará un lugar en el banco y en caso de ser necesario seguramente hará su debut con la camiseta Tripera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias