sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política y Economía | 30 jul 2021

Garro, con Gabinete ampliado y en modo campaña

El intendente realizó una convocatoria de todos los funcionarios municipales a quienes comprometió a “devolverle la esperanza a la gente”. Fue al aire libre, en el Parque Ecológico, en medio de la campaña de las PASO de septiembre.


El intendente Julio Garro encabezó su habitual reunión de Gabinete ampliado, una costumbre que viene de épocas de Mauricio Macri, en donde los principales actores que gobiernan la ciudad se ven las caras. Esta vez fue al aire libre, en el Parque Ecológico de Villa Elisa, donde el intendente mostró, además, a sus candidatos para las PASO de Septiembre.

Del encuentro participaron la mayoría de los funcionarios ligados al PRO y también asistieron los principales candidatos para las elecciones. El intendente fue el principal orador y llamó a los presentes a “trabajar para devolverle la esperanza a la gente”.

El encuentro contó con la presencia de los aspirantes a diputados provinciales: Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Asimismo, estuvieron presentes los precandidatos a concejales en la lista conformada por Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias