martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 31 jul 2021

Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes perdió frente a Newells

El Pincha no pudo hacer pie ante el conjunto leproso y cayó 4-2 en un encuentro con muchas fallas defensivas que dejó preocupado al Ruso Zielinski.


TAGS: EDLP, ESTUDIANTES

El León cayó en su visita a Newells por 4-2 Manuel Castro marcó los dos goles albirrojos que no alcanzaron para revertir el amrcador.

El equipo de Zielinski nuevamente tuvo un partido complicado, por segunda vez consecutiva fallaron los que habitualmente no fallan, entre la defensa y Andújar tuvieron un partido para el olvido que dejó muchas cosas para revisar puertas adentro.

El partido arrancó parejo, se prestaron la pelota en el medio, hasta que a los 11minutos, Scocco ingresó al área y con una gran maniobra individual dejó estático A Rogel y definió muy bien para marcar el 1-0. Rápidamente el pincha fue en busca del empate, algo que conseguiría 20 minutos después, con un error en la salida local que aprovechó muy bien Manuel Castro para igualar el marcador y finalizar la primera etapa 1-1.

El complemento tuvo la misma lógica que ale tapa anterior, Newells nuevamente se puso en ventaja de arranque con un gran disparo de Nicolás Castro desde afuera del área y el Pincha lo igualaría con otra gran definición de Manuel Castro. Pero algunos minutos más tarde quien se equivoco en la salida fue Estudiantes y la pelota le quedó a Giani quien definió mano a mano ante el intento estéril de Andújar. Unos minutos más tarde nuevamente Nicolás Castro sacó un remate desde afuera y la colocó contra un palo para definir el marcador 4-2.

Estudiantes dejó una imagen preocupante y ahora deberá rápidamente recomponerse para enfrentar el próximo lunes a Arsenal en Uno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias