martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 2 ago 2021

Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia y una derrota increíble ante Defensa

El Lobo ganaba 2-0 en 20 del complemento y Defensa y Justicia terminó dando vuelta el partido con un gol en el último minuto ante un error generalizado de la defensa Tripera.


El equipo Tripero cayó de forma inesperada, se defendió muy cerca de su propio arco tras conseguir la ventaja del 2-0 y terminó cayendo de manera sorpresiva en la última pelota de juego.

El partido arrancó bien para el equipo de Martini-Messera, que dispuso el ingreso del Pulga Rodríguez como titular. El  Tripero se plantó en campo rival, presionó alto y le robó la pelota a su rival, generando varias situaciones de peligro y prácticamente anulando al Halcón que no tuvo chances claras. A pesar de eso, la primera etapa finalizó 0-0.

En el inicio del segundo tiempo Gimnasia se encontró con la ventaja tras un córner, Gerometta la bajó y Fratta empujó la pelota al gol para marcar el 1-0. A partir de ahí el equipo local se despertó y el Lobo empezó a defender cada vez más cerca de Rey, quien de a poco se comenzó a convertirse en figura, promediando los 20 minutos de juego, el Tripero sacó una contra, el arquero de Defensa salió fuera del área para cortar la jugada y el rebote le quedó a Pérez García  que con el arco desguarnecido pico la pelota, que termina siendo sacada por un defensor sobre la línea, pero el árbitro junto con el línea entendieron que la misma había ingresado toda y dictaminaron el 2-0 para el Tripero.

El equipo albiazul no tuvo tiempo de digerir la ventaja que rápidamente Defensa descontó, tras un mal rechazo de Morales para adentro que captó Pizzini en el punto penal y puso el 2-1.  A partir de ahí el Lobo se defendió mucho, le costó el salir de contra y el juego lo dominó todo el local que sobre el final del partido encontró un hueco en la defensa en donde se filtró Walter Bou para definir de zurda ante la salida de Rey e igualar el partido. A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo adicionado el local tuvo un centro frontal y la defensa del Lobo defendió mal, muy mal al punto que Rodrigo Contreras entró solo sin marca al área  chica para conectar de cabeza el 3-2 y dar vuelta el marcador.

El Lobo perdió un partido que lo iba ganando por 2 goles, no supo aguantar a su rival y cometió errores preocupantes de cara al futuro. La dupla técnica se retiro si dar declaraciones y se vendrá una semana de mucho trabajo pensando en Atlético Tucumán la próxima fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias