sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 2 ago 2021

Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes recibe a Arsenal con la intención de volver al triunfo

El Pincha recibe a los del viaducto con la necesidad de volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas, no podrá contar con Aguirregay que sufrió una contractura, pero estará entre los convocados Ayovi.El encuentro se disputará 19 horas en Uno con arbitraje de Pitana.


TAGS: EDLP, ESTUDIANTES

Estudiantes arrancó muy bien el campeonato con una goleada frente a Sarmiento, pero luego sufrió dos derrotas consecutivas, por lo que necesita ganar para volver a prenderse en la tabla general pensando en la clasificación a Copas Internacionales.

Pensando en volver a ser competitivo el Ruso Zielinski realizará una variante en la delantera, el ingreso de uno de los refuerzos Gustavo Del Prete en lugar de Leandro Díaz, quien no tuvo un buen arranque de torneo.

Los 11 para esta tarde serían: Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Nicolás PASQUINI; Manuel CASTRO, Jorge RODRÍGUEZ, Fernando ZUQUI y Juan Manuel SÁNCHEZ MIÑO; Francisco APAOLAZA , Gustavo DEL PRETE.

Otra de las novedades será la incursión de Jaime Ayoví en lista de convocados, el ecuatoriano hoy cumplirá la semana de aislamiento indicada por el gobierno y el Ruso le dará un lugar en el banco de suplentes, utilizará el dorsal 19. La mala noticia es  que pierde una variante importante, se trata de Matías Aguirregaray quien sufrió una contractura y se perderá el partido de esta tarde.

 

 

El Pincha cerró el mercado de pases con la oficialización de la llegada de Matías Pellegrini,q quien ya está en suelo argentino cumpliendo la cuarentena de una semana y luego se sumará al plantel principal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias