sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 3 ago 2021

Renuevan bancos en plazas y parques de la ciudad

Serán más de 200, que tendrán una renovación debido a su estado. Conocé las plazas y parques que se verán renovados paulatinamente.


La municipalidad de La Plata comenzará esta semana con un plan de renovación y mantenimiento en plazas y parques que tendrá como eje principal el recambio de bancos, uno de los mobiliarios mas afectados en el espacio público.

Serán más de 200 bancos los que serán renovados paulatinamente para otorgar una mayor comodidad para los usuarios. La secretaría de Espacios Públicos anunció que las obras comenzarán este martes.

 Así las cosas, se reemplazarán bancos de la Plaza Olazábal (Av. 7 y 38); Plaza Belgrano (Av. 13 y 39); Plaza Moreno (13 y 50); Plaza Azcuénaga (Av. 19 y 44); Plaza Alsina (Av. 1 y 38); Parque Saavedra (14 y 64); y Plaza San Martín (Av. 7 y 54).

Según se informó, el mobiliario que se remueva de esos espacios va a ser reparado y reacondicionado para ser colocado en otras plazas del distrito que presentan bancos deteriorados o faltantes por actos de vandalismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias