jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 6 ago 2021

Presentaron "La última Pasión de Dios"

Es un libro que cuenta la vida de Maradona en La Plata mientras fue entrenador de Gimnasia. Anécdotas, vivencias, mitos y verdades de los últimos días de Diego ligados al fútbol.


Este jueves, en medio de estrictos protocolos sanitarios, se realizó en nuestra ciudad el lanzamiento del libro "La última pasión de Dios", la historia que cuenta cómo fue el paso de Maradona por La Plata mientras fue técnico de Gimnasia.Se trata de un relato periodístico que reúne anécdotas, historias y hechos que se dieron desde que el astro recibió el primer llamado para ser técnico del Lobo. 


Escrito por los periodistas Gisele “Piru” Ferreyra y Julián Barbetti de vasta trayectoria en la Ciudad, que registraron el día a día de Diego como entrenador albiazul, “La última pasión de Dios” es un trabajo que refleja los 14 meses del vínculo entre el club platense y el astro mundial. 

Producido por Be Orange, una empresa platense dedicada a la producción de contenido audiovisual que tiene su primera experiencia en la producción editorial, el libro es una pieza de colección para Triperos y Maradonianos, que lograron unificar el amor y la pasión de un enorme pueblo futbolero. 

“La última pasión de Dios” esconde sentimientos, periodismo, alegrías y tristezas, y un sinfín de historias que la mayoría del pueblo futbolero desconoce. Por eso es de lectura obligada para quienes deseen acercarse más a una relación sellada a fuego para toda la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias