domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Política y Economía | 18 ago 2021

Casa por casa: la Provincia sale a vacunar a los barrios

En medio del Plan Nacional de Vacunación, el Gobierno provincial anunció que pondrá postas sanitarios en diferentes barrios bonaerenses para llegar a los sectores menos inoculados.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, anunció a través de su jefe de gabinete, Carlos Bianco, que buscará llegar a los lugares más postergados y menos alcanzados por el Plan Nacional de Vacunación.

En tal sentido, micros sanitarios recorrerán diferentes puntos de la provincia, buscando ampliar la vacunación contra el Covid-19. Tres de Febrero, San Miguel, Lanús y San Isidro serán las localidades elegidas para comenzar con el proceso.

Además de llegar a barrios con gran densidad poblacional, la idea del Gobierno es llegar a parajes rurales alejados y para ello se pondrá en marcha un tren sanitario que servirá como complemento de los micros, con la intención de continuar con la inoculación de todos los habitantes de la provincia.

Por otra parte, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, explicó que por el momento la variante Delta está controlada: “Tenemos 44 casos en la provincia, de los cuales 42 son viajeros y los otros dos contactos estrechos, por lo que no hay circulación comunitaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias