domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Sociedad | 31 ago 2021

Se amplía el Tren Universitario: más paradas y mejor servicio

El Tren Universitario incorporará 4 paradas para mejorar su servicio y así poder conectar de mejor forma a los estudiantes con las distintas universidades de la ciudad.


El Tren Universitario tendrá más y mejores servicios en el futuro inmediato, a partir de la ampliación de estaciones y mejoras estructurales en el servicio.

Como consecuencia del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, se incrementarán las paradas y se renovarán casi 4 kilómetros de vía que permitirán un mejor desarrollo integral del servicio.

Las nuevas paradas estarán en la avenida 72 entre 7 y 8, entre 12 y 13, en 17 y entre 25 y 26, abarcando de esta forma toda la Zona Sur de la ciudad. El plazo previsto para que el plan se complete es de poco más de un año, aunque la duración de las diferentes etapas va de los 90 a los 420 días.

La inversión será de 780 millones de pesos y en una etapa futura se planifica la posibilidad de que la extensión llegue hasta la estación del barrio Gambier, ubicada en la zona de 31 y 54.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias