viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 2 sep 2021

Garro busca armar un corredor de salud en la Circunvalación

Ya se puso en marcha un mega proyecto que incluye canchas de futbol y tenis, bicisendas y espacios para realizar actividad física y mejorar la calidad de vida. Es una obra con una enorme partida que promete estar lista a la brevedad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, puso en marcha un plan para realizar una “modificación saludable” en toda la Avenida Circunvalación, en la que habrá canchas de fútbol, de tenis, bicisendas y circuitos aeróbicos y de musculación.

El plan de renovación de la Circunvalación forma parte de una serie de obras encaradas por el Municipio que incluyen hasta la renovación de luces Led para mejorar la iluminación y la seguridad de la zona.

Entre las novedades más salientes se encuentra la construcción de diferentes circuitos para mejorarla calidad de vida de los platenses.  “La propuesta general es revalorizar y proveer un espacio con distintas situaciones programáticas, contemplando usos posibles de acuerdo a las necesidades establecidas por convocatorias realizadas con los vecinos”, comentó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, y adelantó: “El nuevo parque incluye bicisenda, cinta aeróbica, módulos recreativos, juegos, canchas de fútbol-tenis, sectores de descanso, mobiliario urbano, forestación y nueva luminarias LED”.

Además, se instalarán diez nuevos módulos recreativos y aeróbicos; se generarán cuatro canchas de fútbol-tenis, espacios de juegos de plaza, sectores aeróbicos y espacios de estar y descanso, con bancos, cestos y módulos para bicicletas; se llevará a cabo la forestación general del tramo; y se incorporarán nuevas luminarias con tecnología LED.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias