viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política y Economía | 20 sep 2021

Impronta territorial y shock económico: los cambios de Kicillof

El gobernador bonaerense anunció cambios en su Gabinete con la intención de recuperar credibilidad territorial. Además, prepara una serie de medida en concordancia con el gobierno Nacional para atender los reclamos económicos.


Apenas un par de días después del anuncio del presidente sobre los cambios en su gabinete de ministros, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también anunció modificaciones en su grupo de trabajo.

La matriz está centrada en la llegada de intendentes del conurbano a puestos de vital importancia en la administración. El principal es el desembarco del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a la Jefatura de Gabinete en lugar de Carlos Bianco.

Kicillof anunció este domingo una reformulación de su equipo de Gobierno y dispuso que el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea su nuevo jefe de Gabinete, mientras el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, será el nuevo ministro de Infraestructura y la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, tendrá a su cargo el Ministerio de Gobierno provincial en lugar de Teresa García.

En tanto, Carlos Bianco, último jefe de Gabinete, será jefe de Asesores del Gobierno y Agustín Simone, exministro de Infraestructura, tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias