jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política y Economía | 24 sep 2021

Los reclamos por inseguridad se multiplican en la ciudad

Vecinos de distintos barrios de La Plata salen a la calle para visibilizar sus reclamos por inseguridad. Habrá marchas, caravanas y bocinazos en toda la región.


Los vecinos de La Plata ya no saben qué hacer para frenar con la inseguridad. Tras algunas caravanas en plena pandemia, este viernes saldrán a la calle en distintas zonas para reclamar por más y mejor seguridad debido a la ola de robos y violencia que vive la región.

La movilización, que se gestó de boca en boca y se potenció a través de las redes sociales, está prevista ara este viernes a las 16 en el Paseo del Bosque, donde se espera una gran presencia de damnificados que marcharán hasta el ministerio de Seguridad, ubicado en la esquina de 2 y 51.

Una vez allí, la intención de los vecinos autoconvocados será lograr una audiencia con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien hasta el momento no ha otorgado respuesta alguna sobre la inseguridad que vive la ciudad.

Quienes tomaron la iniciativa para llevar adelante movilizaciones de esta naturaleza son referentes que pertenecen a Tolosa, Parque Castelli, La Loma, Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, El Mondongo, Gonnet, Olmos, Sicardi, Villa Elvira, Hernández, La Cumbre, entre otros barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias