jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 7 oct 2021

Messi vuelve a jugar con Argentina

Pese a algunas dolencias físicas, el mejor jugador del mundo será titular en el partido en el que Argentina visitará a Paraguay en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial que se jugará el año próximo en Qatar.


Lionel Messi será titular esta noche en el partido que Argentina y Paraguay jugarán en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Messi está recuperándose de una molestia en la rodilla izquierda y a eso se le sumó un dolor en el tobillo derecho, que de todas formas no le impedirán ser titular en la noche de hoy. Al menos eso informó el entrenador nacional, Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Argentina jugará hoy ante Paraguay, el domingo lo hará ante Uruguay y el jueves cerrará la triple ventana ante Perú. De acuerdo a cómo se den algunos resultados el conjunto nacional Odría quedar en las puertas de la clasificación al mundial de Qatar, que se jugará entre noviembre y diciembre del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias