domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Deportes | 7 oct 2021

¿Dani Alves puede jugar en Estudiantes?

La noticia sorprendió a todos, cuando un periodista afirmó que el vicepresidente Verón le hizo una propuesta al ex lateral del Barcelona para que llegue al club en diciembre próximo. ¿Oferta formal o bomba de humo?


La chance de que Estudiantes incorpore a Dani Alves, el jugador más campeón del fútbol en actividad con 40 títulos en su haber, provocó una mezcla de expectativa e incertidumbre en el hincha, que este viernes volverá al estadio después de un año y medio sin poder asistir producto de la pandemia.

La noticia fue dada a conocer en la señal de cable TNT Sports por el periodista Hernán Castillo, quine sostuvo que “Verón lo tentó a Dani Alves. Hoy las chances son 50 y 50. El lateral prometió contestar el lunes”.

El propio Verón no desmintió ni confirmo la información y la expectativa crece en cada rincón de la ciudad. Estudiantes rompió el mercado en febrero del 2020 cuando incorporó a Marcos Rojo y Javier Mascherano, pero ambos se fueron sin pena ni gloria debido a los malos resultados y la llegada de la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias