viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 11 oct 2021

Messi armó otra fiesta Monumental

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay en la cancha de River y el 10 tuvo otra noche inolvidable. El partido fue muy duro en la primera media hora, pero desde el gol de Messi en adelante fue un monologo argentino. Con este resultado, Argentina quedó a un aso del mundial de Qatar.


Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifica a 4 equipos al mundial de Qatar, que se jugará el año próximo. Messi, De Paul y Martínez marcaron los goles de un equipo que jugó 1 hora de alto vuelo futbolístico.

En la primera media hora de juego, Uruguay fue mejor y convirtió en figura a “Dibu” Martínez, pero con el gol de Messi y el inmediato aumento de De Paul, el partido se transformó en un festival del equipo argentino, que hizo tres y pudieron ser algunos más.

Con este resultado, Argentina marcha escolta de Brasil y podría clasificarse al mundial en la ventana de noviembre, dependiendo, entre otras cosas, del fallo de FIFA por el encuentro suspendido ante Brasil. El próximo partido de la Selección será el jueves ante Perú en el Monumental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias