martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política y Economía | 13 oct 2021

La Bonaerense para otra vez y reclama aumentos de sueldos

Basados en el anuncio del gobernador Kicillof de financiar parte de los Viajes de Egresados para reactivar el Turismo, exigen una recomposición salarial y no brindarán servicios el viernes próximo.


A través de redes sociales y mensajería instantánea, la policía de la provincia de Buenos Aires llamó a un paro para el próximo viernes 15 de octubre a partir de las 12 del mediodía, con la intención de lograr una serie de exigencias que fueron detalladas en las últimas horas.

La convocatoria nació a través de grupos de Facebook y cadenas de difusión de WhatsApp y se fue vilarizando en las últimas horas. Los sectores que impulsaron la iniciativa difundieron un flyer con las principales exigencias, entre las que solicitan la incorporación de 2.400 compañeros desafectados, alcanzar los sueldos de la Policía Federal y la construcción de un hospital para uso exclusivo de los policías heridos en actos de servicios. “Si hay 6.600 millones para regalar en viajes de egresados también hay plata para mejorar los sueldos y condiciones laborales”, señalaron.

Esta será la segunda convocatoria de la Policía exigiendo aumentos de sueldos durante la gobernación de Kicillof. La anterior fue una retención muy tensa que puso en jaque a la provincia con fuertes medidas en la zona de Puente 12 que terminaron con una suba significativa para el sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias