viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política y Economía | 22 oct 2021

Garro y su apuesta a la Provincia en 2023

El intendente de La Plata es uno de los principales laderos de Diego Santilli en la campaña para las Legislativas de noviembre y en su cabeza sueña con ser el candidato a la Gobernación por Juntos en 2023. Instalación mediática y lazos políticos.


El intendente Julio Garro planea dar un salto en su carrera política. Si bien no es un secreto a voces ni mucho menos, el protagonismo que obtuvo en la campaña que culminará el 14 de noviembre con las elecciones legislativas en todo el país lo potenciaron como uno de los principales candidatos con aspiraciones a desbancar al gobernador Kicillof en 2023.

El sueño de Garro tiene varios fundamentos. Conduce hace 6 años la capital provincial, en la que supo edificar un sistema de conducción que lo impulsó a una mesa chica a nivel provincial y que se extendió hasta las huestes más altas de la coalición opositora.

Su influencia dentro de la campaña del PRO en la provincia es indisimulable, a tal punto que es casi una estampilla de Diego Santilli, el candidato principal y la cara del PRO en la campaña electoral.

Tan importante ha sido su desarrollo que fue uno de los principales oradores en el multitudinario que se dio en el Parque Ecológico de La Plata, donde dejó en claro que, si bien no ocupa puestos dentro de una lista, lejos está de quedarse al margen de armados futuros.

¿Le alcanzará su carisma, protagonismo y lazos de poder dentro de la oposición para ser el candidato que compita con la oposición? Es la gran pegunta que se hacen quienes conviven día a día a su lado. Por lo pronto, parece estar haciendo los deberes correctamente para llegar con chances al sprint final de la carrera rumbo a 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias