viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 9 nov 2021

La ciudad busca la reactivación de los feriantes

A través de una convocatoria pública, llamó a emprendedores y artesanos a participar de una serie de ferias que se harán a cielo abierto durante los días que se vienen, con temperaturas más agradables.


Tras varios meses sin actividad por el confinamiento y el clima, la ciudad busca reactivar uno de los ejes que más trabajo produce durante los fines de semana. Se trata de las ferias a cielo abierto que se dan en diferentes puntos de la ciudad y forman parte del paisaje urbano de cada fin de semana.

En tal sentido, a través de la secretaría de Producción comandada por Rogelio Blesa, el municipio estimula la participación de emprendedores que quieran participar de las ferias. Quienes quieran hacerlo deberán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 13, en la oficina de la Subsecretaría de Comercio e Industria, ubicada en el entrepiso de avenida 7 y esquina 49.

“Para nosotros es una prioridad acompañar y ayudar a todos los que en este último año y medio pasaron momentos muy difíciles, a la vez que apuntalamos el crecimiento y la generación de empleo en la ciudad a través de nuestro programa ‘La Plata ReActiva’”, explicó Blesa en declaraciones a la prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias