miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política y Economía | 15 nov 2021

Garro volvió a demostrar su poderío en la ciudad

El oficialismo obtuvo casi el 50% de los votos y confirmó su capacidad de aprobación entre los vecinos. Ni la izquierda ni la derecha lograron llegar al Concejo. Fracaso rotundo del randazzismo.


Las elecciones legislativas en la ciudad confirmaron la supremacía del oficialismo y dejaron en claro que la gestión del intendente cuenta con la aprobación de, prácticamente, la mitad de los vecinos.

Javier Mor Roig cosechó el 46% de los votos contra el 34 que obtuvo Luis Arias, candidato del Frente de Todos. En tercer lugar, quedó la representante de la Izquierda, Luana Simioni con el 7,91% y cuarta Florencia Defeo, de Avanza Libertad, con el 6,99%. Último fue el vecinalista Gerardo Jazmín, que represento a la fuerza de Florencio Randazzo con apenas el 4% de los votos.

Los resultados se repitieron en las cabezas a nivel provincial, con la representación de candidatos de la Octava Sección. La diferencia fue un mínimo porcentaje en lo que refiere a la Izquierda.  

Con estos resultados, el oficialismo confirma su mandato en la ciudad y posiciona a Garro como una figura cada vez más influyente en el armado provincial para las elecciones de 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias