domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Deportes | 26 nov 2021

Gallardo le dio a River el título que les faltaba ganar juntos

El equipo Millonario se consagró campeón del Torneo de primera División, el único título que le faltaba ganar a Marcelo Gallardo como entrenador en el club. Fue tras la goleada 4 a 0 ante Racing y a falta de 3 fechas para el final.


River se consagró campeón del Torneo de Primera División 2021 y de esta manera consiguió un nuevo récord en el fútbol argentino, ya que con 37 ligas locales es el equipo más ganador del futbol argentino.

El título sirvió, además, para saldar esa especie de deuda ficticia que tenía Gallardo, ya que, tras ganar títulos internacionales y locales, pudo ganar el Torneo de Primera División, algo que no había sucedido a lo largo de sus increíbles 7 años al frente del plantel.

Con la goleada 4 a 0 ante Racing, River logró coronar una campaña extraordinaria, en la que les sacó 12 puntos a Talleres y Defensa y Justicia, que son sus inmediatos perseguidores, ya sin chanches por el título.

Ahora todo está centrado en la continuidad de Gallardo. Las versiones acerca de su alejamiento cobran cada vez más fuerza y el propio entrenador se rehúsa a hablar sobre su continuidad. Sea cual fuere el futuro, está claro que lo que Gallardo hizo en River pasará a la historia y el técnico se transformó en el mejor de la historia del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias