sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política y Economía | 29 nov 2021

Kicillof anuncia la vacunación libre para mayores de 3 años en la Provincia

Ante el avance de la suba de casos y la variante Ómicron haciendo estragos en Europa, el gobernador bonaerense anunció la importancia de la vacunación en menores y liberó los turnos.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anuncié este lunes la vacunación libre contra el Covid-19 para todos los mayores de 3 años que vivan en la provincia de Buenos Aires. El anuncio se dio en medio de la preocupación que invade al gobierno por la suba de casos y la falta de conciencia ciudadana entre quienes todavía no se han vacunado ni inoculado a sus hijos.

Kicillof anunció que “a partir de mañana habrá vacunación libre en toda la provincia de Buenos Aires para los mayores de 3 años”. El gobernador bonaerense informó la medida esta mañana durante un acto desde el vacunatorios del Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza y explicó que desde el martes 30 de noviembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin necesidad de sacar turno.

El gobernador también se manifestó en torno a la suba de casos y la importancia que tienen los cuidados en esta época: “La verdad es que estamos en una situación de riesgo con la pandemia. Pensamos que no, que se iba a salir, que ya se había visto la posibilidad de la terminación de la pandemia y, sin embargo, vemos que en Europa y en el hemisferio norte en general, andan ya no por la quinta, sino por la sexta ola.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias