viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 7 dic 2021

Con el nuevo sistema, ¿Cómo obtengo mi turno para la VTV?

A partir del 1 de enero habrá un nuevo sistema de turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular en la provincia. Será a través del número de patente y servirá para evitar colas y aglomeraciones.


TAGS: LA PLATA, PBA, VTV

A partir del 1 de enero de 2022 se implementará un nuevo sistema de turnos para realizar la VTV en la provincia de Buenos Aires. El mismo será a otorgado a partir del número de patente y buscará descomprimir las largas filas y las horas de espera que se producen en cada planta, especialmente durante la etapa previa a las vacaciones.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, destacó la implementación de un nuevo sistema de turnos que permitirá evitar las congestiones que se producen para realizar la VTV en la provincia de Buenos Aires. "Esta iniciativa, que se ha trabajado en conjunto, tiene como objetivo poder llevar adelante cambios que sean favorables para la toda la ciudadanía”, subrayó.

El nuevo sistema -que consistirá en que a cada número se le asignará un mes específico del calendario anual- operará cuando los automovilistas lleven a verificar sus vehículos, según lo indica la actual oblea pegada en los parabrisas. Y se informó que durante diciembre y enero estarán destinados para que verifiquen aquellos infractores que no realizaron a tiempo la revisión correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias