viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política y Economía | 29 dic 2021

Habilitado a presentarse, ¿Buscará Garro su tercer mandato?

La aprobación de la ley para la “Re-Re” abre un nuevo escenario en la carrera por la intendencia 2023. Cuando todo hacía indicar que el intendente Garro iría por el salto a la provincia, se abrió un nuevo tablero en el que aparecen nuevas jugadas.


Cuando todo hacía indicar que la ciudad de La Plata cambiaría de intendente en 2023, un nuevo escenario se plantea desde este jueves, tras la aprobación de la ley que modifica la re relección de los intendentes dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Sucede que era un secreto a voces que el actual intendente desembarcaría en la pelea por la gobernación provincial, luego de 8 años de gestión municipal. Sin embargo, el nuevo panorama abre una situación que hasta el momento no estaba sobre la mesa debido a la prohibición de buscar un tercer mandato.

De esta forma, varios de los integrantes de Juntos por el Cambio que se anotaron en la carrera por la sucesión de Garro levantaron el pie del acelerador esperando un gesto del intendente para luego saber cómo moverse en ese tablero de ajedrez. Por ahora, la ultima palabra la tendrá Garro, quien aún no se manifestó acerca la situación particular de su posible tercer mandato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias