sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Sociedad | 17 ene 2022

Las lluvias llegaron para quedarse

Tras la ola de calor que hizo de la ciudad un calvario, tendremos por delante varios días con lluvias y temperaturas mucho más soportables.


Luego de la ola de calor que azotó a todo el país, las lluvias trajeron algo de alivio y un marcado descenso de temperatura que hacen presagiar una semana más tolerable en lo que refiere a temperaturas, pero con la ausencia del sol, de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de varios días donde el termómetro alcanzó los 40 grados, las máximas de esta semana rondarán los 25 grados y las mínimas se ubicarán en los 17 a 20 grados. Las lluvias se instalaron para quedarse, ya que el pronóstico indica que recién la semana próxima tendremos mejor clima en la ciudad.

Durante la última semana la sensación térmica en La Plata alcanzó los 46 grados en el barrio de Los Hornos, produciéndose un récord absoluto. Los problemas de falta de luz y agua fueron moneda corriente y los vecinos protestaron al respecto, sin encontrar mayores respuestas por parte de los responsables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias