domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Sociedad | 7 mar 2022

Preocupa la seguridad de los inspectores de tránsito en operativos nocturnos

Los operativos de tránsito nocturnos han arrojado resultados negativos en cuanto al nivel de agresión que sufren los inspectores todos los fines de semana. Reclaman mayor seguridad y presencia policial.


Los operativos de transito nocturnos en nuestra ciudad se han vuelto un dolor de cabeza para los inspectores de tránsito, que son victimas de agresiones, malos tratos y violencia física por parte de los conductores de distintos vehículos.

En las últimas tres semanas existieron distintos episodios violentos que derivaron en agresiones graves, insultos y amenazas, especialmente en la zona de Diagonal 74 y Plaza Moreno.

En tal sentido, es reiterado el pedido de los inspectores por reforzar la seguridad para acompañar cada operativo. “necesitamos mayor protección por qué la gente está muy violenta. Necesitamos del apoyo de la policía para cuidar nuestra integridad personal”, expresó Carlos Falchi, director de Tránsito del municipio.

En los últimos fines de semana una inspectora sufrió la rotura del tabique producto de una agresión y otro inspector debió realizar una denuncia por amenazas debido a hechos violentos que empañaron los controles en las madrugadas de la ciudad.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias