jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Mundo | 8 mar 2022

Rusia atacó un corredor sanitario y crece la condena mundial

En medio de las tratativas para encontrar una salida diplomática a la guerra, Ucrania acusa a Rusia de violar sistemáticamente los tratos momentáneos que se hacen para que la gente pueda salir del país.


El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania sumó un nuevo capítulo este martes, luego de que el presidente Zelenski acuse a Rusia de matar a 21 civiles en medio de un bombardeo que alcanzó un corredor humanitario.

La información brindada por Ucrania da cuenta de que mas de 20 civiles fallecieron mientras intentaban salir del país al ser alcanzados por un bombardeo que Rusia realizó durante las primeras horas de la mañana.

La falta de conducta por parte de los rusos hizo que países de todo el mundo condenen la agresión, aunque la pasividad de las grandes potencias no deja de llamar la atención.

Mientras tanto, las conversaciones por llegar a una solución salomónica fracasan sistemáticamente a pesar de las reuniones que Ucrania y Rusia mantienen esperando encontrar un punto de encuentro que parece cada vez más lejano.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias