domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Sociedad | 4 may 2022

Refuerzan la asistencia de personas en situación de calle

Con la llegada del frío, el municipio reforzó las medidas para asistir a las personas que o tienen hogar y viven en la calle. Cómo ayudar y qué hacer como ciudadanos.


La municipalidad de La Plata puso en marcha el plan para asistir a las personas en situación de calle debido a la llegada de los primeros fríos a la Región. Habrá patrullajes, un teléfono para facilitar la asistencia y una red de contención para evitar que las personas pasen frío.

"Al igual que todos los años, con la llegada de los primeros fríos en la ciudad, reforzaremos la asistencia que brindamos en el marco del Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Calle. Tenemos a disposición paradores y además una línea telefónica en donde los vecinos pueden comunicarse con nosotros para notificar alguna situación", explicó el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino.

El municipio tiene varias locaciones en las que las personas en situación de calle pueden pasar la noche y comer un plato de comida caliente. Si usted ve una persona en situación de calle puede comunicarse con el 221-609-9407.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias