viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 5 may 2022

Crecen las quejas de los vecinos del estadio UNO

Emitieron una carta abierta al club Estudiantes para que intervenga por las condiciones en que queda el barrio en los días de partidos. Fallas municipales, falta de control y la mediación de la Defensora Ciudadana.


 

Los vecinos del Estadio UNO mostraron su descontento por la organización de los partidos de Estudiantes en condición de local, basándose en la falta de organización y cumplimiento de leyes en la zona cada vez que hay un encuentro.

Una serie de vecinos autoconvocados firmaron una carta en la que le piden al club soluciones por la venta ambulante en la zona, la obstaculización de garages y cocheras, el uso del espacio público como baños a cielo abierto y la concentración en la esquina de 3 y 56.

El club mantuvo reuniones con los vecinos invitados por la Defensora Ciudadana, marcela Farroni, y explicó que esas situaciones exceden a su potestad a la hora de organizar partidos. También estuvieron representantes del gobierno municipal, quienes anunciaron que ya se desarrollaron las actas del caso y se comprometieron a trabajar para solucionar el conflicto y hacer cumplir las leyes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias