jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociedad | 19 may 2022

Censo 2022: ¿qué hago si no fui censado?

El Censo 2022 dejó personas sin censar y por eso el Gobierno originó un instructivo para aquellos que no hayan sido alcanzados por el operativo. Conocé todos los detalles.


TAGS: CENSO, CENSO 2022

Tras la finalización del Censo 2022, el Gobierno dio a conocer un instructivo para aquellas personas que, por diversos motivos, no fueron censados durante el miércoles 18 de mayo. La ausencia de censistas, la falta de responsabilidad ciudadana y diversos inconvenientes menores hicieron que un porcentaje menor de personas haya quedado sin censar.

Por un lado se puede enviar un correo electrónico a [email protected]. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a”. Además, deberán indicar su nombre, la provincia en la que residen, junto con el Partido/Departamento, la localidad, la calle, el número, el piso y el departamento. En caso de haber completado el Censo digital, también tendrán que informar el código de finalización de seis dígitos y un teléfono de contacto.

La segunda opción es realizar la consulta por la línea gratuita 0800 345 2022, donde deberá suministrar la misma información.

Por último, la tercera opción es  la reapertura, a partir del jueves, de la posibilidad de realizar el censo por la vía digital a través de la página www.censo.gob.ar para que las personas que no fueron censadas puedan hacerlo vía digital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias