

La consagración de Boca en la Copa de la Liga tuvo casi un protagonista exclusivo. El platense Marcos Rojo hizo un gol, fue una de las figuras de la final y en pleno festejo con su familia se puso a fumar en la mitad de la cancha.
Rojo marcó el 1 a 0 sobre el final de la primera parte para abrir un partido sumamente complejo para Boca. Ayudado por la débil defensa del arquero Marinelli, su cabezazo marcó el camino para que Boca consiga su estrella número 72.
Una vez consumada la consagración, Rojo formó parte de los festejos y allí es donde se desató la polémica. Sentado en el césped del Kempes, prendió un cigarrillo que fumó mientras charlaba con algunos familiares.
Pizza, birra y faso: el polémico festejo de Marcos Rojo tras el título de Boca https://t.co/GvV3fXHjRs
— Clarín (@clarincom) May 23, 2022