viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política y Economía | 3 jun 2022

Berni echó a Gómez del APREVIDE

El ministro de Seguridad bonaerense destituyó a Gustavo Gómez de su cargo por los enormes problemas que tuvo para combatir a las barras dentro del ámbito de la provincia. Malos operativos y malas organizaciones, los motivos principales.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, removió de su cargo al titular del APREVIDE, Gustavo Gómez, debido al deficitario trabajo que este último tuvo al frente de la agencia de prevención de violencia en espectáculos deportivos.

La noticia se conoció a dos días del clásico platense que disputarán Estudiantes y Gimnasia el domingo próximo y causó un enorme revuelo puertas adentro del ministerio de Seguridad.

Gómez reemplazó hace un tiempo a Lugones en el cargo, pero no pudo controlar la interna de la barra de Independiente, los incidentes en la barra de Racing y tuvo infinidad de choques con los clubes de la ciudad y la organización de la Copa Argentina.

La de Gómez no sería la única salida del ministerio y las fuentes gubernamentales anunciaron que aún no e conoce quien será su reemplazante.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias