domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política y Economía | 15 jun 2022

“Barrio por Barrio”, el plan municipal para salir del casco

El municipio lanzó un plan para llevar los servicios a los barrios. De qué se trata la iniciativa que busca descomprimir el casco y regionalizar la ciudad.


Este miércoles se lanza el programa "Barrio x Barrio", una iniciativa impulsada por el Municipio para que todos los vecinos reciban atención y resuelvan trámites a pocas cuadras de sus casas. La intención del municipio es llegar en postas a los barrios y el estreno será en Melchor Romero.

Al respecto, el intendente Julio Garro explicó que la intención es “llegar a cada uno de los barrios y, sobre todo, estar más cerca de los vecinos".

De esta manera, quienes se acerquen a las postas dispuestas por la Comuna podrán vacunarse contra la gripe, controlar su salud bucal, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género e inmunizar y desparasitar a sus mascotas.

Además, la propuesta incluye la opción de tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres de educación ambiental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias