jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política y Economía | 22 jun 2022

Macri en La Plata, Alberto en Ensenada

El ex presidente y el presidente visitaron la región en distintas facetas. Mientras Macri recorrió Tolosa junto al intendente Garro, Fernández encabezó un acto en territorio amigo junto al intendente Mario Secco.


Pocas veces sucede que un presidente y un ex presidente coincidan personalmente en localidades tan cercanas como la Plata y Ensenada. Este miércoles fue uno de esos días, ya el presidente Alberto Fernández estuvo en un acto en la ciudad de Ensenada y el ex presidente Macri acompaño al intendente Garro en distintas recorridas que hizo en La Plata.

El presidente Alberto Fernández fue el encargado de entregar viviendas en Ensenada, un territorio amigo para el kirchnerismo, que es gobernado desde hace años por el intendente Mario Secco, uno de los bastiones de CFK. En medio de las internas del Frente de Todos, el presidente se fotografió con el propio Secco y con su fiel ladera Victoria Tolosa paz, quien estuvo presente entre otros tantos funcionarios y militantes políticos.

Casi al mismo tiempo, el intendente de la Plata, Julio Garro, recibió al ex presidente Mauricio Macri, con quine recorrió obras hídricas en la ciudad. De la recorrida también formaron parte la ex gobernadora Vidal y el diputado Cristian Ritondo.

Tras recorrer la zona, la comitiva se dirigió a Tolosa, donde Macri se fotografió con algunos vecinos que no salieron de su asombro por la sorpresiva visita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias