sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política y Economía | 14 jul 2022

El viento (y la política) los amontona

Kicillof y Garro estuvieron juntos en la inauguración de un jardín de infantes y coincidieron en la importancia de gestionar juntos. Ah, también estuvieron las ex candidatas a la intendencia Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz. Increíble pero real.


No es habitual ver tanta política (discrepante entre sí) en una sola foto. Si bien es cierto que deberían ser las formas en que los funcionarios deberían manejarse, no es común ver a políticos de distintos partidos mostrarse juntos y hasta compartir fotografías.

Eso sucedió en el Jardín de Infantes 982 de Lisandro Olmos. Allí, en plena inauguración estuvieron el gobernador Axel Kicillof y el intendente de La Plata, Julio Garro, quienes demostraron diferencias públicas y privadas y hasta podrían ser rivales en la carrera por la gobernación bonaerense el año próximo.

El motivo fue la inauguración de la escuela y no fue esa la única foto que llamó la atención. También compartieron escena la diputada Victoria Tolosa Paz y la ministra de Cultura provincial Florencia Saintout, otrora rivales en la pelea por la intendencia de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias