jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política y Economía | 1 sep 2022

“La mejor es Cristina para presidenta”

Máximo habló de su madre y abrió la campaña 2023. “Como ciudadano quiero que gobiernen los mejores, y la mejor es Cristina para presidenta”, dijo en declaraciones a la prensa.


Después de una semana sumamente convulsionada, en donde volvió a estar en el centro de la escena, Cristina Fernández de Kirchner parece comenzar a desandar el camino del regreso a la postulación política para presidir el país, cuando aún falta más de un año para las elecciones.

Luego de las movilizaciones en la puerta de su casa y posar con una gorra con la inscripción “CFK 2023”, fue su hijo (y diputado) Máximo Kirchner quien sugirió que su madre sea candidata en 2023.

“Como ciudadano quiero que gobiernen los mejores, y la mejor es Cristina para presidenta”, dijo en declaraciones a “El Destape Radio”, el programa que se emite cada mañana por Radie El Destape.

De esta forma, lo que parecía una utopía años atrás empieza a transformarse en una realidad. ¿será CFK candidata a la presidencia nuevamente? En menos de un año tendremos la respuesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias