martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Cultura | 7 sep 2022

Justin, suspendido: un golpe al bolsillo de la ciudad

La suspensión de los recitales de Justin Bieber resultó una enorme desilusión para las fans y también para el movimiento turístico que iba a tener la ciudad.


La noticia cayó como una bomba entre las fans. Lo que comenzó como un rumor en la noche del lunes terminó por confirmarse con el correr de la semana y las lagrimas y el desconsuelo se apoderaron de las y los fans de Justin Bieber, que hicieron semanas de acampe para verlo en los recitales que se darían el fin de semana en el estadio Diego Maradona.

La noticia causó una fuerte desazón en el EMATUR, el ente turístico de la ciudad, que imaginaba un fin de semana de mucho movimiento, ya que vendrían personas desde diferentes lugares del país y de algunos lugares de Sudamérica.

Es tremendo porque todo ese caudal de gente que no viene a la ciudad repercute de una manera negativa. Se esperaba un movimiento importantísimo de gente. Ya sea yendo a la gastronomía, los centros comerciales o haciendo actividades turísticas", le dijo a 0221.com.ar el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMATUR) de La Plata, Daniel Loyola.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias