sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 14 sep 2022

Busca conectar el Camino Belgrano con la Ruta 36

Además de la calle 473, el municipio trabaja e la apertura de la calle 467, con la intención de lograr una mayor fluidez vehicular en la zona de City Bell. Habrá cortes por obras viales.


La municipalidad de La Plata sigue adelante con su plan de reaordenamiento de tránsito y esta vez es el turno de la zona de City Bell. Las autoridades locales informaron que por una semana se interrumpirá la circulación de vehículos en una esquina clave para concretar los trabajos, que tienen el objetivo de optimizar el corredor productivo de 467 desde Camino General Belgrano hasta Ruta 36.

El corte será en 160 y 467, donde se llevarán adelante trabajos de excavación y hormigonado para la creación de una rotonda. Los trabajos, que continúan sin pausa, comenzaron meses atrás y son parte de un amplio proyecto de repavimentación de la arteria, clave para el sector flori-frutihortícola de la ciudad.

Con el objetivo de ordenar el tránsito, el Municipio aclaró que el desvío será por 178 y que se colocará cartelería precautoria para alertar a automovilistas, motociclistas, peatones y personas que circulan en bicicleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias