viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política y Economía | 14 sep 2022

CFK será querellante en la causa por intento de magnicidio

Lo confirmó su abogado, Gregorio Dalbón, quien, además, solicitará al Gobierno que entregue una recompensa de entre 10 y 25 millones de pesos para agilizar la información. La vice será querellante para acceder a la información de la causa de primera mano, debido al secreto de sumario impuesto por la investigación.


El letrado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, anunció que su clienta será querellante en la causa que se investiga un intento de magnicidio en su contra.

“Cristina será querellante porque es lo que corresponde. Además, eso nos permitirá tener acceso de primera mano a la investigación y no guiarnos por las cosas que se dicen”, expresó Dalbón, quien confirmó, además, que solicitará al Gobierno que ponga una recompensa para las personas que entreguen información sobre lo sucedido.

“En todos los lugares del mundo se estila incorporar la figura de la recompensa para quienes aporten datos. Le voy a pedir al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que entregue entre 10 y 25 millones de pesos para quienes aporten datos fidedignos a la investigación”, explicó el letrado.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias